martes, 21 de octubre de 2008

Sra. Acebes Pamela

Como explicarte, lo mucho que te amo,?

eeem, la mejor manera, es demostrándotelo. En mi blog, decidí poner fotos con las personas más importantes, y empiezo por poner una con vos, asi ves lo importante que sos para mi.
Me acuerdo ese día que te vi en kaizer con Luli, que yo estaba bailando, y vos y ella hablando o mejor dicho "levantandose" a los chicos, lo que más me acuerdo es de mi cara de orto con la que las miraba, cara de celos, odio, etc. Después me las volvi a cruzar en cantilo, creo que yo pasé por la plaza, y ustedes pasaron, yo iba para el lado de centenario, ustedes para belgrano, pasaron, y las miré, de arriba a abajo y seguí , como siempre haciendome la importante, la diosa, todo para dar "envidia" jajaja. Yo más o menos, sabía quien eras, sabía con quien andabas, no voy a dar nombres, y también sabía de Luli. Pasó el tiempo, se fue kaizer, y La Bianka nos abrió sus puertas (H), y una noche, yo estaba llorando, y vos me agarraste, me dijiste un par de palabras, lo primero, me preguntaste que me pasaba, y porque lloraba tan así, te conté, y me hablaste sobre el tema, despues te vi yo, y te dije las mismas palabras. y así nos empezamos a conocer. Nos seguimos viendo en Cantilo, en La Bianka, y así, hasta que yo fui a la casa de Luli esa vez (L) , y estabamos en la pieza de ella, después otra juntada en lo de Lu, que ahi nos dimos mas bola, estabamos menos ocupadas, jiji. Bailamos reggeaton, nuestro taleento (H). Ahora, la cantidad de momentos, risas, llantos, charlas, salidas, bailadas, tomadas, caminatas, corridas, gritos, etc-etc. Vos me acompañaste en mis peores momentos, me dijiste, ARRIBA JIME !, y aunque a mi me cueste hacerte caso, sabés que tarde o temprano lo voy a hacer. No dejas que este sola en ningún momento, me acompañas a todos lados, me acompañas en todas, no me dejas sola nunca. Siempre que tengo algo que contarte, me escuchas con gusto, cuando necesito un abrazo tuyo, me das el más grande y fuerte. Cuando me ves depre, me levantás el ánimo, haces hasta lo imposible por verme bien. Cuando te necesito, estás. Cuando necesito consejos, vos siempre tenés los mejores, como te digo siempre, a los que aprendí a escuchar muy bien, los que sigo, a los que les hago caso, los únicos. Cuando grito, PUUUUMI !, vos venís corriendo a ver que necesito o que me pasa. En resumen, estás SIEMPRE conmigo, cuando te necesito y cuando no también, para ayudarme o para comprarme un chicle (?, sea importante o una boludes, sea lo que sea, estás SIEMPRE !
De verdad Gracias por tanto, por tantas, por todo ! de verdad, de verdad, Gracias !
Son muy hermosísimos los momentos que paso con vos, todo lo que hacemos juntas, todo es genial, la paso bomba, me cago de risa de todo, hacemos desconche total cada vez que salimos juntas, y amo todo eso porque lo más importante, es que lo hago con vos. De más está decirte, que estoy con vos, hasta el final, no te falto absolutamente Nunca, y que contás conmigo cuando quieras, para lo que sea.

Te amo un montonázo hijita , sos mucho, muchísmo, Demasiado .

No hay comentarios: