
Si tan solo pudiera recordar, todos los momentos vividos junto a vos, los escribiría a todos, pero son tantos que no los recuerdo en este momento a todos y se me acalambraría la mano de tanto escribir. Pero siempre están los mejores, los más hermosos e inolvidables que no se me borran nunca de la mente.
Aunque yo no lo recuerde porque era muy pequeña, se que vos me alzaste desde el día en que yo nací, y empezaste a hablarme antes de que naciera, haciendole caricias a mamá cuando yo la pateaba y a ella le dolía la panza, vos le decías: No te preocupes mami, ya se te va a pasar-teniendo apenas tres años. A partir del 11/9/1993 vos dejaste de ser hija única, y tubiste una hermanita, llamada Jimena y esa soy yo, claro cuando eramos chiquitas no peleabamos muy seguido, y si peleábamos era por juguetes o lugares en la familia, ahora peleamos por ropa o cosas más importantes. Si vos tenías una barbie yo también la tenía que tener, porque sino era para quilombos, y si vos la tenías, también yo la tenía. Si vos jugabas en el parque con Sol, yo tambíen tenia que jugar, porque sola no iba a jugar, entonces yo jugaba con ustedes, y sino lloraba diciendo que me dejaban de lado y las acusaba con mamá.
Vos me enseñaste a andar en bici, en el parque de la casa de Nirvana, en la bajadita con tu bici azul, me agarrabas de atras, y yo no quería que me soltaras, hasta que en un momento me soltaste y adunbe sola, y así, desde ese día aprendí a andar en bici. Me enseñaste eso y mucho más. Fuimos juntas a todos lados.
De chiquitas no me acuerdo mucho. La abuela nos hacía los vestidos y nos vestía a las dos iguales iguales. Probamos juntas por primera vez, la leche chocolatada con cubitos. Vimos Chuky en un pijama party juntas por primera vez. Probamos juntas la tarta de salchicha con queso que nos hizo Ayelen, que primero dijimos: Que asco! , y terminamos comiendonos toda la tarta en menos de 15 minutos. Hicimos que papá y mamá jugaran al TutyFruty un día de lluvia que ser cortó la luz, queriéndolo lograr siempre, y ese día dijimos: Por fin lo logramos! . Hacíamos de todo con mostacillas, y hasta llegamos a vender, ahora tenemos todo guardado y millones de tubitos llenos de mostacillas.Todos los días sacábamos las barbies, los mueblecitos y la casita y nos armábamos una super casa de Barbies en el parque. Yo iba siempre atrás tuyo, fueras a donde fueras, éramos como perro y gato. Y todos estos recuerdos son de cuando teníamos de 4 a 8 o 9 años. Ahora vos tenés 18 y yo 15, somos dos adolecentes que salen juntas, toman, y se divierten, que pueden compartir muchisimas más cosas, que se cuentan todo la una a la otra, que ambas se necesitan, y confían. Fuimos juntas a millones de fiestas y boliches, y me parece que empezamos a salir juntas este año. Como por ejemplo, cuando fuimos juntas a Siddharta, después de habernos comido una pizza entera cada una, fuimos juntas a al fiesta de egresados del Esqiu en ruta, y sino nos encontrabamos en la misma fiesta, salimos juntas todo el verano del 2008 y parte del 2007.
Aaaaah y me olvidaba, cuando preparamos coreos para mi cumpleaños de 15, y bailamos, con ropa hecha y todo, Explosao/Axe bahia; La ametralladora y Beso en la boca , y nos salió bárbaro, exelente, genial, increíble, fantástico, maravilloso! . Despúes con la misma coreo de Beso en la boca, concursamos en La bianka, y salimos en segundo lugar (H), zarpado !. Papá te enseño a manejar, sacaste el registro, y salimos con el auto de aca para allá, escuchando música, soy tu copilota ahora y siempre. Somo tan así, que compartimos hasta las tortolas para el arbolito de navidad de este año.
Vivimos casi todo juntas, y aún nos quedan millones de cosas por vivir.
Gracias por estar cuando más te necesito, y por estar también cuando no, como por ejemplo, para alcanzarme una goma o un lapiz, para prestarme ropa, para charlar y reirte conmigo,y por aconsejarme, entenderme, por ayudarme, bancarme, por acompañarme, por salir conmigo, por ser la persona que sos, que quiero que nunca en la vida cambie, porque para mi sos genial, y sos una hermana maravillosa, exelente, única, y una de las que muchas chicas como yo o cualquiera desea. Sin vos, yo no sería YO. En serio, muchisimas gracias.
De más está decirte que estoy con vos absolutamente siempre, hasta el final, para todo lo que quieras y necesites.
"Te amo", es una palabra enorme y muy importante, por eso se que la puedo usar con vos...
TE AMO CON EL ALMA, COMO A NADIE HERMANA !